top of page

Un lugar en el cielo

  • Foto del escritor: BONDI.BA
    BONDI.BA
  • 11 nov 2018
  • 1 Min. de lectura

Animaná significa “un lugar en el cielo” en lengua Kakán y es una de las marcas de moda sustentable más importantes en Argentina.


Los tejedores de la Patagonia y los Andes se encuentran entre los mejores artesanos del mundo, animaná es el puente entre los secretos ancestrales de la Patagonia & Andes con las ciudades cosmopolitas.



En sus comienzos, su fundadora, Adriana Marina, que vivió toda su vida en la Patagonia con sus paisajes naturales de los más impresionantes en nuestro país pero que al mismo tiempo fue testigo de su desprotección y de su extinción original.

Su idea con la marca es volver a contactarse con el origen, con los pueblos ancestrales y con la sabiduría de la naturaleza.

En su página, explica su proyecto y cuenta como en conjunto con artesanos, cuidadores de llamas y de alpacas, tejedores y pequeñas empresas locales, comenzó a trabajar para preservar las destrezas, los conocimientos, y las tradiciones de los habitantes de la zona.Además, explica que lo artesanal es dejado de lado y el trabajo de los artesanos está en peligro de extinción.

Sin embargo, ella conoce los riesgos del alejamiento y para unirlo al mundo de la moda busca personas influyentes para lograr impactar y poder difundirlo.

En esta nota, buscamos eso, darlo a conocer, lograr un impacto en el pensamiento.





Dejamos el link para conocer más información acerca del proyecto y cómo pueden colaborar: https://animanaonline.com.ar/pages/proyecto-animana


Te invitamos a ver el posteo de la nota en nuestro instagram: @bondi_ba


Commentaires


Suscribirse

©2018 por bondiBA.

bottom of page